BIENVENIDO AL "INSTITUTO TÉCNICO FIRST CLASS"

CHANGING LIVES TOUCHING HEARTS

Emitida por la Dirección Departamental de Educación de La Paz, por el cual remite el proyecto institucional y programa académico de Ratificación de Apertura y Ampliación de Carreras.
Solicitado mediante memorial 10 de Julio de 2020 por el señor Erick Andrés Wänting Azcárraga en calidad de propietario y representante legal, del "INSTITUTO TÉCNICO FIRST CLASS", de carácter privado Sede Central de la Ciudad de La Paz.

Por qué aprender inglés es tan importante

Cada año son cada vez más las personas que se animan a aprender inglés. Principalmente, esto se debe a que las necesidades del idioma han evolucionado en paralelo con el mundo laboral. Nacen nuevas profesiones mientras otras muchas tienden a desaparecer, por el echo de no saber un segundo idioma.

Motivos por los que el inglés favorece a tu vida profesional

Tener confianza es importante para poder afrontar otras situaciones profesionales como seminarios, eventos o reuniones en inglés.

Muy Importante...

Es evidente que la formación en inglés es fundamental para alcanzar este claro objetivo y poder afrontar una entrevista de trabajo con profesionalidad.

¿Cuáles son los beneficios de aprender inglés?

El inglés es la lengua universal y las empresas requieren cada vez más que tengamos el dominio del idioma para poder ser aceptados. Esto es un problema, ya que a mucha gente talentosa que cuenta con los requisitos necesarios para el puesto, se le cierran las puertas porque no sabe inglés.

¿Viajar por el mundo?

El inglés es el único idioma universal con el que uno puede entenderse con personas de los cinco continentes. Saber inglés nos permitirá viajar a cualquier parte del mundo sin preocuparnos por la comunicación con otras personas, ya que es la lengua que se utiliza para hablar entre los distintos países y culturas.

Nuestros Cursos

Ahora podrás seguir actualizándote con nuestros cursos online, presenciales, semipresenciales diseñados para que puedas seguir especializándote en la seguridad de tu hogar o en nuestras comodas aulas y con la más alta calidad educativa. ¡Ven te esperamos!

Familia

Comentarios de nuestros alumnos

Ahora podrás seguir actualizándote con nuestros cursos online, presenciales, semipresenciales diseñados para que puedas seguir especializándote en la seguridad de tu hogar o en nuestras comodas aulas y con la más alta calidad educativa. ¡Ven te esperamos!

Nuestros Galardones

Galardón Titicaca

"Mejor Instituto de lengua extranjera" 2018 de Bolivia.

Latin Quality Institute Award 2019 - 2021

"Innovación y calidad" reconocimento internacional

Premio MAYA 2018-2019

"Mejor instituto de idiomas de Bolivia"

Galardón Titicaca

"Mejor Instituto de lengua extranjera" 2019 de Bolivia.

Contactos

Abrimos el mundo a través del aprendizaje de idiomas, el intercambio cultural, los programas académicos y los viajes educativos.

Dirección

Av. Mariscal Santa Cruz. Edif. San Pablo Piso 4