¿Quieres saber tu nivel en 10 minutos?

¡Averigualo Ahora!




BIENVENIDO AL "INSTITUTO TÉCNICO FIRST CLASS"

CHANGING LIVES TOUCHING HEARTS

Emitida por la Dirección Departamental de Educación de La Paz, por el cual remite el proyecto institucional y programa académico de Ratificación de Apertura y Ampliación de Carreras.
Solicitado mediante memorial 10 de Julio de 2020 por el señor Erick Andrés Wänting Azcárraga en calidad de propietario y representante legal, del "INSTITUTO TÉCNICO FIRST CLASS", de carácter privado Sede Central de la Ciudad de La Paz.

Plataforma Virtual - Nuestros Productos

Ahora podrás seguir actualizándote con nuestros cursos online, presenciales, semipresenciales diseñados para que puedas seguir especializándote en la seguridad de tu hogar o en nuestras comodas aulas y con la más alta calidad educativa. ¡Ven te esperamos!



CONOCE NUESTROS CURSOS

Ofrecemos un amplio abanico de servicios para nuestros alumnos, padres y publico en general. Nosotros nos acomodamos a sus necesidades de horarios y frecuencia con grupos mayores de 4 alumnos escolares o laborales.

CURSOS REGULARES

1 Hora y 15 minutos - Lunes a Viernes

Nuestra metodología educativa se centra en la mejora de pronunciación y nuestro eje principal es la comunicación.Nuestra intención es que los alumnos puedan comunicarse fuera sin ningún tipo de problemas.Las clases se imparten organizando grupos muy reducidos de alumnos.

CURSOS ACELERADOS

2 Horas y 30 minutos - Lunes a Viernes

Este tipo de curso es para aquellas personas que tienen metas a corto o mediano plazo (ya sea un viaje o una oferta laboral) y que necesitan saber el idioma para poder hacerle frente a este objetivo. También está indicado para aquellos que simplemente no desean estar un tiempo prolongado aprendiendo el idioma.



CURSOS SÁBADOS

Hablar inglés también te permite el acceso a nuevas culturas debido al gran flujo de información existente en este idioma. Las ventajas profesionales del aprendizaje del inglés son innumerables.

CURSOS NIÑOS

Hacemos que tu niño hable inglés fluido, los niños rompen la barrera de la lengua y mejoran significativamente sus habilidades. Si tu hijo tiene entre 4 y 12 años y necesita ayuda en el aprendizaje - asegúrate de probar FIRST CLASS.




CURSOS ONLINE - REGULARES

Durante las "CLASES-ONLINE", sugerimos varias actividades para mantener la atención de los alumnos, por ejemplo con actividades de realidad virtual. También introducimos elementos de juego.

CURSOS ONLINE - ACELERADOS

Este tipo de "CURSO-ONLINE" es para aquellas personas que tienen metas a corto o mediano plazo (ya sea un viaje o una oferta laboral) y que necesitan saber el idioma para poder hacerle frente a este objetivo. También está indicado para aquellos que simplemente no desean estar un tiempo prolongado aprendiendo el idioma.



PREPARACIÓN PARA EL TOEFL

El objetivo principal de los cursos de inglés es lograr el manejo del idioma hasta el más alto nivel, tanto para aquellos que tienen como meta tomar el TOEFL, como para quienes requieren las herramientas necesarias para una entrevista en inglés o para una oportunidad laboraL.



CURSOS CORTOS

finalizas en 8 meses

Puedes optar por "CURSOS CORTOS", estos están destinados a personas que cumplen con algún requisito en particular, por ejemplo, jóvenes estudiantes, profesionales y amante del los viajes, quienes lo aprovechan al máximo su tiempo por cumplir una oportunidad de crecimiento personal, profesional.




TRADUCCIONES

FIRST CLASS ofrece un servicio de traducción textos. Una traducción de este tipo permite comprender un texto en lengua extranjera, pero es raramente precisa y fiable y nunca puede sustituir el trabajo de un traductor.

Contactos

Abrimos el mundo a través del aprendizaje de idiomas, el intercambio cultural, los programas académicos y los viajes educativos.

Dirección

Av. Mariscal Santa Cruz. Edif. San Pablo Piso 4