CONOCE NUESTROS CURSOS

Empieza a mejorar tu inglés ¡ya!: Ofrecemos un amplio abanico de servicios para nuestros alumnos, padres y publico en general.

Nosotros nos acomodamos a sus necesidades de horarios y frecuencia.
CURSOS SOLO SÁBADOS

Hablar inglés también te permite el acceso a nuevas culturas debido al gran flujo de información existente en este idioma. Las ventajas profesionales del aprendizaje del inglés son innumerables.

CURSOS SOLO NIÑOS

Hacemos que tu niño hable inglés fluido, los niños rompen la barrera de la lengua y mejoran significativamente sus habilidades. Si tú hijo tiene entre 4 y 12 años y necesita ayuda en el aprendizaje del idioma inglès, asegúrate de probar FIRST CLASS

HORARIOS DISPONIBLES
CURSOS SOLO ONLINE

A través de audios, textos y vídeos, el estudiante puede ir avanzando de nivel a medida que va superando cada lección. Verbos, léxico, vocabulario variado y practicar la fonética son algunos de los recursos que ofrece la metodología que nosotros ofrecemos.

PREPARACIÓN PARA EL TOELF

El objetivo principal de los cursos de inglés es lograr el manejo del idioma hasta el más alto nivel, tanto para aquellos que tienen como meta tomar el TOEFL, como para quienes requieren las herramientas necesarias para una entrevista en inglés o para una oportunidad laboral.

INGLÉS INTENSIVO

8 MESES

Las personas bilingües tienen un proceso de pensamiento más lógico y racional. Además de ejercitar la memoria y aumentar la capacidad de aprendizaje, un nuevo idioma también te permite obtener la habilidad de filtrar detalles irrelevantes e innecesarios.

TRADUCCIONES

FIRST CLASS ofrece un servicio de traducción textos. Una traducción de este tipo permite comprender un texto en lengua extranjera, las aplicaciones que realizan este trabajo raramente son precisas, fiable ya nunca puede sustituir el trabajo de un traductor que conoce todas las reglas gramaticales que pide el idioma.

Brand Logo

PLUS LEARNING

Cada curso consta de dos partes: una está orientada a mejorarlas competencia gramatical adaptada al nivel del alumno y la segunda es mejorar el Speaking con secciones de conversación que pueden disfrutar en modalidad individual o grupal para fortalecer el idioma.

English Apss

Les enseñamos las herramientas ONLINE más usadas, y aplicaciones divertidas para incentivar la creatividad y el inglés al mismo tiempo..

KARAOKE CLASSES

Refuerza el inglés con canciones, estimula el aprendizaje, y la autoconfianza en los alumnos para soltarse y empezar a hablar.

MOVIE CLASSES

Se realizan sesiones durante el programa donde se verán películas seleccionadas ideales para enriquecer la Grammar, Listening y Reading..

SALIDAS EXTRACURRICULARES

Son actividades programas y coordinadas fuera del instituto, los alumnos realizaran traducciones sobre su visita en inglés de todo lo estudiado, Ej: Museos, Lugares Públicos, Eventos, Educativos.

CLASES VIVENCIALES & ROLE PLAYING;

Simulaciones de situaciones cotidianas en diferentes ámbitos y rubros ej; los alumnos hacen una simulación de una agencia de viajes.

Public SPEAKING

Hablar en público ayuda a los alumnos a desarrollar habilidades que les beneficiarán a lo largo de su vida profesional.